Trigésimo primer homenaje a Francisca “pancha” Duarte

EL TIGRE. Este sábado, 19 enero, se realizará el trigésimo primer homenaje artístico y musical en honor a Francisca “Pancha” Duarte “ánima del Taguapire” en el santuario ubicado en la carretera nacional de Los Llanos, a partir de las 8:00 de la mañana.

Este evento, fundado por el músico y docente Román García, como iniciativa por el pago de una promesa por un favor concedido arriba a 31 años ininterrumpidos, donde músicos, cantantes, devotos y personas naturales se reúnen en torno a la figura de mamá pancha.

Por su parte, el cantante Giovanny “macho” Meza, quien siempre ha sido uno de los colaboradores de Román García en la organización de este homenaje junto a Alfredo “musiú” Moreno, destacó que contarán, como todos los años con la presencia de varios artistas nacionales y locales, entre ellos Pedro Cadena, Carlitos Ruiz, Chuíto Maita, Rubén Gamarra, Marcos Román García, Luisito Lozano,  Omar Rondón, Cheo Roldán, José Manrique, César Caro, Héctor Hernández, Siober Hernández y entre los músicos Luis Rivero, Luis Bastidas “topacio” y Luis López.

Por su parte, el artista plástico José “che” López de El Tigre, inaugurará una exposición de su obra en honor a Francisca “pancha” Duarte.