Paraqueima: "El alcalde convirtió a El Tigre en un basurero"

EL TIGRE.  Según el exalcalde de la ciudad, Ernesto Paraqueima Luiggi, la actual gestión del alcalde Erenesto Raydán ha convertido al municipio Simón Rodríguez en un vertedero a cielo abierto.

Afirmó Paraqueima que costó mucho trabajo hacer de El Tigre la ciudad más limpia, ordenada, segura y próspera del oriente del país para que gobernantes impresentables que han pasado la destruyeran.

"El pueblo no puede seguir  sometido al chantaje palurdo e hipócrita que no le bajan recursos a la actual gestión. Nosotros no recibimos durante cuatro años ni un centavo de Pdvsa,  estuvimos enfrentados duramente al gobernador, al presidente, al Ministerio Público, a la Asamblea Nacional; aparte recibí 48 imputaciones, tres juicios abiertos, un auto de detención, una inhabilitación por tres años y ahora otra por quince años. Sin embargo, jamás dejamos de tener la ciudad limpia e impecable, combatimos radicalmente el hamponato, pusimos  orden en el desorden, se trajo la inversión de manera masiva y generamos miles de empleos no petroleros y le cambiamos el rostro profundamente a la ciudad convirtiéndola en la más linda del oriente del país. La ciudadanía debe sacar la basura de su casa o negocio y como pueda lanzarla en la alcaldía como símbolo de protesta", dijo el exalcalde Ernesto Paraqueima Luiggi.