Apresaron en Guanipa a tres sujetos por tráfico de material estratégico de la industria petrolera

Jesús Rincón

Guanipa. Funcionarios de la policía regional practicaron la aprehensión de tres sujetos por estar incursos en el delito de tráfico ilícito de materiales estratégicos, el procedimiento fue ejecutado en la avenida Fernández Padilla cruce con la calle Bolívar cerca de la plaza La India, este domingo  a las 09:00 p.m.

 “A fin de garantizar la paz y seguridad a los ciudadanos y vehículos que transitan en Guanipa, la comisión policial en el proceso de verificación de personas y vehículos, aprehendieron a los investigados por transportar material estratégico, abordo de un vehículo, marca Chevrolet, modelo Esteem, año 2000, tipo Sedan, color azul, placas MDP-99Y; por tal motivo se traslado el procedimiento al Centro de Coordinación Policial El Tigrito y notificándole al fiscal 4to del Ministerio Público,  Julio Aguilar, y a la Gerencia D.S.I. Pdvsa San Tomé División Ayacucho”, señala la minuta de Polianzoátegui.

Los detenidos fueron identificados como: Yeldis José Rivas Montaño (21),  Froilán José Ramos (40) y Eladio Enrique Rodríguez (27), a quienes les incautaron dos motores  eléctricos de color azul con blanco, marca china; una braga  de color rojo con insignia de Pdvsa; una llave de herramienta mecánica 11/8 de color cromado;   una segueta metálica marca Stanley; una tenaza metálica con empuñadura  de goma de color amarillo; una cadena metálica aproximadamente de 2 metros; un bolso de color negro marca Wilson tipo escolar;  y una herramienta tipo hacha de cabo de madera sin marca.