Dirigentes juveniles de partidos opositores invitan a cabildos abiertos en El Tigre

Jesús Rincón

El Tigre. Este lunes, un grupo de dirigentes de los partidos políticos de la oposición en El Tigre, dieron a conocer la agenda de los cabildos abiertos a realizarse en la ciudad, previos a la marcha que se efectuará este 23 de enero, en respaldo a las acciones que se vienen ejecutando en la Asamblea Nacional.

Samuel Soto, secretario juvenil de AD en El Tigre, informó que hoy a las  5:00 p.m. se realizará un cabildo abierto en la plaza Lisboa; para  mañana se efectuará una jornada similar en la plaza Revenga a las 5:00 p.m.

Apuntó que este 23 de enero, el punto de salida de la marcha será desde el banco Mercantil a las 9:00 de la mañana, “será una marcha multitudinaria, esperamos que El Tigre responda a esta convocatoria, necesitamos más unidad;  hemos cumplido una agenda en los cabildos abiertos, llevando un mensaje de esperanza; en toda esta lucha hemos sido baluartes los jóvenes, además de fundaciones, gremios, partidos políticos y sociedad civil”.

Señaló que la dirigencia juvenil opositora hoy en día está firme como baluarte de la lucha por Venezuela, “estamos dispuestos a defender la constitución y la Asamblea Nacional elegida en 2015, en respaldo al diputado Juan Guaidó nos vamos a mantener en la calle; el  llamado es a la Fuerza Armada Nacional, a que abran sus  corazones y mentes hacia la esperanza, el sentimiento de ser venezolanos, esa juventud que está buscando el futuro, somos la esperanza de quienes se fueron para recuperar este país”, concluyó.