Cicpc aprehendió a cuatro hombres por abigeato en San Mateo

Jesús Rincón

El Tigre. Funcionarios adscritos a la Subdelegación Anaco del Cicpc, lograron desmantelar la banda delictiva “los montenegro”, dedicados al robo y hurto de ganado en la parroquia San Mateo, municipio Libertad. La información a dio a conocer el director del Cicpc, Douglas Rico, a través de su cuenta en la red social Instagram.
Este grupo hamponil se dedica a ingresar a las diferentes fincas del sector, con la finalidad de sustraer las reses, para sacrificarlas y comercializar la carne, afectando el patrimonio económico de sus víctimas.
Los hampones fueron identificados como Aníbal José Bastardo Padrón (27), apodado “el negro”, Juan Bautista Molina Caraguiche (34), alias “el guaro”, Jesús Rafael Amundarai Hernández (55), conocido como “el zorro” y Carlos Benítez Raya (21), apodado “carlitos”, a los cuales durante su aprehensión les fueron incautados varios restos de animal bovino, siendo puestos a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui.