Cicpc aprehendió a mujer por trato cruel contra dos hijos en El Tigre

Jesús Rincón

El Tigre. Funcionarios adscritos a la Subdelegación El Tigre del Cicpc, aprehendieron una mujer en el sector Primero de Mayo, municipio Simón Rodríguez, tras propinarles una fuerte golpiza a sus hijos de 5 y 2 años de edad. La información fue suministrada por el director del Cicpc, Douglas Rico, a través de Instagram.
Mediante una denuncia anónima, manifestando que en el sector antes mencionado, se encontraban dos niños siendo objeto de maltrato por parte de sus representantes, por lo que se conformó una comisión hasta la morada de los infantes, siendo recibidos por María José Rivas Pinto (21), quien manifestó ser la dueña de la casa permitiendo el acceso de los funcionarios al interior de la vivienda, encontrando a los niños quienes presentaban escoriaciones y lesiones fuertes en su cuerpo, por lo que proceden a realizar respectivo interrogatorio a la madre de los niños, quien manifestó que si pareja cuando llega a altas horas de la noche, tomado y bajo efecto de las drogas, golpea a los niños con diferentes objetos.
Una vez los funcionarios colectada esta información, realizan preguntas sobre el paradero de su concubino identificado como Israel Antonio Maita (27), por lo que la detenida confesó que el sujeto habría huido de la ciudad y que ésta no les indicaría la ubicación del mismo, por lo que fue trasladada a la subdelegación y puesta a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.