Titanes despliega un vendaval de fútbol sala ante Calle Real en el bulevar Venezuela

Ronald R. Rodríguez Barrios /ECS

ANACO. La lucha por la supremacía del fútbol sala en Anaco sigue llenando de emociones a los amantes de esta popular disciplina deportiva, que se presentan los fines de semana en la cancha techada del bulevar Venezuela, donde se efectúa el Primer Torneo Invitacional Real Anaco.

El más reciente duelo efectuado en la legendaria instalación deportiva tuvo como protagonistas a los elencos de Calle Real y a Titanes, quienes se enfrascaron en un interesante duelo balompédico que por momentos estuvo muy igualado.

A pesar de esa paridad que por momentos hubo, los de Titanes sacaron mejor provecho de las oportunidades que ocasionaron en el cierre de la jornada que se realizó el pasado domingo 27 de enero.

Bajo la atenta mirada de los jueces Orlando Morocoima y Víctor La Rosa, Yolbis Zapata lució inmenso al marcar un set de goles (seis) de los nueve que al final facturaron los mitológicos. Las tres dianas restantes fueron aportes de Johandri García, Octavio Franco y Will Heredia con un tanto cada uno.

Pero la realeza también tuvo mucho que decir, a pesar de la derrota, y Carlos Pérez aceptó el desafío de pelear de gol a gol con los rivales de turno. Gracias a ese empeño Pérez batió las mallas adversas en tres oportunidades. Su inspiración contagió a su compañero Anthony Paredes, quien celebró en dos ocasiones, y a David Paredes quien marcó el sexto de la casa real

 

Titánico

El conjunto titán apabulló 10 goles a 5 a la representación de Los Olivos, en tanto que empató a cuatro con la delegación de Real Olimpo. De continuar como van se avizora segura la clasificación, salvo que ocurra una catástrofe como la del Titanic, que les haga naufragar a última hora.

Las cuentas de Calle Real son diametralmente opuestas. Sucumbieron 11 x 1 ante ese huracán de fútbol del 23 de Enero; también salieron derrotados por Los Olivos con pizarra de 4-2.