Alcalde de Pariaguán donó material médico al Hospital de Pariaguán

PARIAGUÁN. El alcalde del municipio Francisco de Miranda, Ángel Vásquez, hizo entrega de un importante donativo al Hospital de Pariaguán, con lo cual espera ayudar para garantizar la atención de los ciudadanos en lo que a salud se refiere.

La entrega se efectuó en las instalaciones del centro de salud, la cual fue recibida por la jefa del Distrito Sanitario VI, Dulce Bastidas, quien constató todo el material que fue adquirido desde la alcaldía.  

“Colocamos el mayor esfuerzo y disposición en la tarea de mejorar la atención de salud en el municipio como prioridad de nuestra gestión”, señaló el mandatario municipal en el momento de la entrega, al mismo tiempo en que detalló que la donación consiste en varias  cajas de suturas crómicos de 0 y 1, kits de citologías, mascarillas quirúrgicas, bolsas de gorros quirúrgicos, centros de camas, mascarillas de oxígenos para pediátricos y adultos, macrogoteros, scalp, guantes de faenas, guantes quirúrgicos, jeringas de 5cc, 3cc y 10cc y un manómetro de oxígeno.

“A pesar de que este hospital depende de Saludanz y a su vez de la gobernación de Anzoátegui, nosotros no somos indiferentes a las instituciones de nuestro municipio. Por este motivo, hoy estamos entregados estos recursos que serán utilizados para nuestra gente de todo el municipio Francisco de Miranda”, apuntó el alcalde Vásquez.