Realizarán jornada de venta de alimentos a precios accesibles en Guanipa

Jesús Rincón

Guanipa. Palmira Blackman, encargada de la Dirección de Desarrollo Agropecuario de la alcaldía de Guanipa, informó que este domingo se realizará una jornada especial de expendio de alimentos a bajo costo en el Mercado Libre de El Tigrito.

“Dentro de los proyectos que empezamos está la apertura del Mercado Libre, se está haciendo la limpieza; vamos a iniciar este domingo con la venta de carne, pescado, harina, queso, ají, casabe y otros rubros, a precios accesibles, a partir de las 8:00 am, con puntos de venta, por la situación del efectivo. Estos operativos se van hacer todos los domingos, estamos buscando el apoyo del municipio Freites, para traer otros rubros”, explicó la funcionaria local.

 Blackman anunció acciones para incentivar la producción agrícola en Guanipa, “en la zona rural iniciamos con cursos de formación para la agricultura urbana, estamos trabajando con Minpades, el Inia, en coordinación con la empresa Pedro Camejo, hicimos una inspección en la zona rural, nos van a apoyar con eso, para reactivar la agricultura y traer productos a los mercados de Guanipa”.