Niños y jóvenes regresaron a las canchas de fútbol sala con la activación de la Liga Escolar de Anaco

Ronald R. Rodríguez Barrios / ECS

Anaco.- El pasado sábado 2 de febrero, la cancha techada del bulevar Venezuela de Anaco celebró el regresó de los niños y jóvenes a la competencia de una de las disciplina más populares en todo el centro del estado Anzoátegui como lo es el fútbol sala.

Gracias a la encomiable labor que adelanta el profesor Víctor La Rosa, principal promotor de la Liga Escolar, decenas de infantes y adolescentes logran participan en una contienda deportiva que ha sido olvidada por la dirigencia que está absolutamente concentrada en organizar torneos para mayores de edad y los abuelitos.

Los elencos del Club Recreativo Amigos de Siempre (CRAS Anaco) estuvieron muy activos en las dos primeras jornadas. Así, ganaron el duelo de la categoría Sub 8, para niños nacidos en los años 2012-2013, con pizarra de 2-0 a Estudiantes de Anaco Fútbol Club, gracias a las dianas de Alessandro Fernández.

Asimismo, los amigables de la Sub14 vencieron a la representación de la EDIC Liendo´s 4-1. Las anotaciones fueron el diamante en la punta de la corona de un estilo de juego preciosista que hizo delirar a las gradas. Samuel Urbina firmó un doblete al que hay que sumarle los tantos de, Rosderick Aguilera y Leonardo Bolívar para redondear la cifra.

Más resultados

Estudiantes de Anaco se llevó el triunfo en la sub12 ante el CRAS Anaco 6-2. Antes, los amigos de siempre, de la misma seccional,  celebraron 4-1 ante Vista Alegre “B”.