Alcalde de Miranda dotó escuelas con productos de limpieza

PARIAGUÁN. Un total de 20 colegios públicos del municipio Miranda fueron dotados con productos y materiales de limpieza a través de la municipalidad.

El alcalde Ángel Vásquez hizo la entrega formal de la dotación, en un acto que se realizó en el liceo Pinto Salinas y donde asistieron supervisores, personal obrero, administrativo y docente de las diferentes instituciones de educación.

El mandatario municipal detalló que para dicha donación a las escuelas nacionales y estadales que funcionan en el municipio Francisco de Miranda, se requirió de una inversión de más de 2 millones de bolívares soberanos, beneficiando a toda la comunidad educativa y estudiantil de la localidad sureña de Anzoátegui.

“Con una inversión de más de 2 millones de soberanos hicimos la entrega de materiales de limpieza a todas las escuelas naciones y estadales del municipio Francisco de Miranda para mejoras de espacios comunes en dichas instituciones. Sólo en revolución la educación de nuestros niños y niñas es prioridad”, apuntó Vásquez.