Inician plan de limpieza en drenajes y quebradas en Anaco

Alcaldía de Anaco

ANACO. Este martes, 5 de febrero, en horas de la mañana, se dio inicio al operativo de limpieza en todos los drenajes y quebradas del municipio Anaco, acción llevada a cabo por la dirección de Servicios Generales de la alcaldía, dirigida por Luis Guevara Marrón.

El ingeniero Luis Pizani, director del ente, comunicó que recibiendo instrucciones directas del burgomaestre local, se comenzó a ejecutar la jornada de trabajo en los embaulados ubicados en la ciudad, para evitar brotes de enfermedades como el paludismo y el dengue.

“Hoy damos inicio al procedimiento de saneamiento en los drenajes de la avenida Miranda, al lado de la U.E. Narciso Fragachán y el cauce natural de la calle Los Pinos en el sector Las Colinas”, informó el funcionario.

“Asimismo, continuamos con el operativo de limpieza “Anaco Bonito”, en todas las calles del casco central, 23 de Enero, Primero de Mayo, 24 de Julio, Negro Primero, Caballero Sarmiento, Vargas, La Cruz, La Libertad y La Línea, las cuales están siendo objeto del mantenimiento por ahora. Poco a poco seguimos avanzando”, concluyó Pizani.