Municipalidad instaló trasformadores eléctricos en sectores de Pariaguan

PARIAGUÁN. Los sectores Vista Hermosa, Inavi y San José de la localidad de Pariaguán verán mejorada su calidad de vida al contar con un mejor servicio de energía eléctrica. Gracias al trabajo mancomunado entre la alcaldía de Miranda, Corpoelec y Pdvsa Faja, se pudo adquirir y colocar tres transformadores en dichas comunidades.

Así lo señaló el alcalde Ángel Vásquez, quien participó en la entrega de los equipos, en donde fue recibido por los habitantes quienes le expresaron su apoyo por la gestión que está realizando en el municipio Francisco de Miranda.

Los transformadores, dos de 37.5 Kva  y uno de 50 Kva, van a permitir que los lugareños tengan el servicio de energía eléctrica sin contratiempos.

“Gracias a la efectiva dotación  de tres transformadores de potencia uno de 50 kva y dos  de 37.5 kva en los sectores Vista Hermosa, Inavi y San José de Pariaguán. Agradecemos  el apoyo del director ejecutivo de la FPO Hugo Chávez, Evenin Boscán, a través de la División Junín, y al equipo de trabajo articulado entre Corpoelec y la alcaldía, con la presencia de la lideresas  de la comunidad y voceros del poder popular. Solo unidos venceremos. Juntos por Venezuela”, señaló el alcalde durante la entrega de los equipos en las comunidades.