Detienen a muchacho que había hurtado equipos de computación e internet en El Tigrito

Jesús Rincón

Guanipa. Funcionarios de la Policía  Municipal de Guanipa (Poliguanipa) practicaron la captura de un joven que había realizado un hurto en una vivienda, cargando con varios equipos de computación e internet, el procedimiento fue ejecutado en la calle Soublette del sector Bicentenario II, a las 5:30 a.m. de este miércoles.
Así lo informó el director de Poliguanipa, César Verenzuela, quien indicó que “en labores de patrullaje por diferentes sectores del municipio, de la Brigada Motorizada, a bordo de la unidad motorizada UM-033, los mismos reciben  llamada radiofónica por parte de la centralista de nuestro comando, notificando que en la calle 24 de Julio, sector Bicentenario II, se había efectuado un hurto; rápidamente la comisión policial se traslado al sitio, entrevistándose con una ciudadana que no quiso identificarse por temor a futuras represalias, donde manifiesta que un ciudadano se introdujo en su vivienda. Los funcionarios procedieron a dar un recorrido por dicho sector, específicamente en la calle Soublette, sector Bicentenario II, lograron visualizar a un sujeto con las características descritas por la denunciante, al verificar dicho ciudadano llevaba entre sus manos unos artefactos de computación; al ver la comisión policial mostró actitud nerviosa, al hacerle la revisión corporal se le pudo incautar evidencia de interés criminalístico, ya que tenía en su poder artefactos que la victima había descrito: Una computadora de mesa, marca Lenovo (un monitor, un CPU y un teclado), un modem Aba Cantv, un Router Wifi y un teléfono fijo Cantv”.

El jefe policial identificó al detenido como Junior David Abache Azacón (19), siendo el mismo trasladado hasta el comando policial y puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.