23 de Enero sigue imparable y mete una “manito” a Titanes FC por la Copa Real Anaco

Ronald R. Rodríguez Barrios /ECS

ANACO. Los equipos 23 de Enero y Titanes FC protagonizaron el partido más atractivo de la jornada recién consumida de la Copa Real Anaco de fútbol sala. Para el deleite de los fanáticos de este popular deporte las expectativas se cumplieron tal y como se esperaban.

Desde que los jueces Víctor La Rosa y Orlando Morocoima sonaron los silbatos para autorizar el viaje del balón por la superficie de juego hubo intensidad de parte y parte. Se trataba de tres puntos fundamentales para ocupar la parte más alta de la tabla de clasificación a la segunda etapa de la contienda que se juega en el bulevar Venezuela, en la avenida del mismo nombre en la ciudad de Anaco, al centro del estado Anzoátegui.

A la gente del 23 de Enero se le vio mayor presencia en el rectángulo, en gran parte a la autoridad y experiencia del exvinotinto Deninson Antonio García, quien estuvo inmenso en cada una de los momentos que tuvo en complicidad con el esférico.

Además de los dos goles que marcó García Tuárez, la cuenta de los del 23 aumentó gracias a los tantos unitarios de Manolo Bracamonte, Emiliano Pacero y otro que llegó de Deninson Jesús García Méndez, quien comparte equipo con su padre por primera vez.

La recompensa a la resistencia a Titanes llegó por intermedio de los botines de Franklin Caraballo y Yorvis Zapata. Luego de anotar un golazo, Caraballo se hizo sacar tarjeta roja por golpear a Deninson (padre), en clara conducta antideportiva.