Polianzoátegui apresó a tres sujetos por robo de material estratégico

Jesús Rincón

El Tigre. Efectivos de la policía regional procedieron a capturar a tres sujetos involucrados en robo de material estratégico, el procedimiento fue ejecutado en el sector Bella Vista, calle principal,  casa sin número, en el municipio Miranda, a las  3:40 p.m. de este miércoles.

Así lo informó el jefe del Centro de Coordinación Policial El Tigre (Polianzoátegui), José Romero, quien ofreció detalles del procedimiento policial, “con el objetivo de brindarle seguridad a todos los habitantes del municipio Miranda, funcionarios policiales en labores de patrullaje en la UP-340, aprehendieron a tres ciudadanos en sector Bella Vista, calle principal, los cuales para el momento de la aprehensión tenían en su poder tres pimpinas de material viscoso (aceite hidráulico); en vista de la evidencia incautada se procedió a trasladar a los mismos y lo encontrado a la estación policial, colocándolos  a  disposición de la Fiscalía 4ta del Ministerio Público”.

El jefe policial identificó a los detenidos como Giomer Antonio Torres (33),  José Gregorio Mendoza (32)  y Yoel Alejandro Valera (31).