PoliUrbaneja inicia convocatoria para nuevos ingresos en rangos de Oficial Agregado y Oficial

Jesús Rincón

El Tigre.  La Policía Municipal Bolivariana de Urbaneja (PoliUrbaneja) formaliza la convocatoria al proceso de ingreso para aspirantes, previamente homologados, que cumplan con los requisitos mínimos establecidos en este cuerpo policial.
A través de su cuenta en Instagram, el organismo de seguridad informó que los aspirantes deberán presentarse ante la sede de la Policía Municipal Bolivariana de Urbaneja, ubicada en la avenida Costanera, sector Madre Vieja de Lechería, hasta este 11 de febrero.
Los interesados deben consignar: Resumen curricular, foto tipo carnet (fondo blanco), cédula de identidad (original y copia ampliada),  RIF actualizado (original), acta de nacimiento (copia), indicar la carga familiar (copia de acta de nacimiento de hijos, acta de matrimonio y/o carta de concubinato con sus respectivas copias de cédulas de identidad), constancia de residencia, tres referencias personales (incluir las copias de cédula de identidad de quien refiere), correo electrónico personal, título de Educación Media Diversificada (original y copia), diploma de Curso de Formación Policial (original y copia), antecedentes de servicio (sólo en caso de haber ejercido en algún organismo policial en original), Solvencia ICAP (original) y boleta de prueba de Homologación de Jerarquía.
Los postulantes deben aprobar pruebas de aptitudes y habilidades, así como las todas las evaluaciones correspondientes al protocolo del Concurso de Ingreso.