Oficialismo inicia recolección de firmas en rechazo a la injerencia de Estados Unidos en Venezuela

Jesús Rincón

El Tigre. En la plaza Bolívar de El Tigre, partidos aliados del chavismo, dirección política del PSUV, las UBCH y voceros del Poder Popular, iniciaron este jueves, la recolección de firmas para rechazar la injerencia del gobierno de los Estados Unidos en los asuntos de Venezuela.

Así lo informó el coordinador municipal del PSUV, Rafael Silva, indicó que “hoy estamos iniciando el proceso de recolección de firmas contra la injerencia de Estados Unidos en Venezuela, la agresión que día a día el gobierno norteamericano ejerce contra nuestro país. Vamos a estar toda la semana en la plaza Bolívar recogiendo estas firmas, son dos objetivos principales de esta actividad, primero mantener la movilización del pueblo en la calle para frenar cualquier agresión y segundo, enviar esas firmas a los organismos internacionales para que se den cuenta que hay un pueblo decidido a no permitir que en el país transite el camino de países que viven un genocidio”.

Silva puntualizó que durante el primer día de recolección de firmas, han contado con buena presencia de población que ha acudido a este llamado, “ha venido bastante gente, vamos a estar en la plaza Bolívar desde las 8:30 de la mañana hasta las 5:00  de la tarde, luego vamos a desplegarnos a los sectores, apoyarnos en las estructuras de las comunas, consejos comunales y los CLAP, para que las personas puedan expresar su repudio a la agresión”.

 Señaló que el pueblo de El Tigre, no acepta que el país sea intervenido y saqueado, como el caso de Libia, Siria e Irak, así como lo ocurrido en otras nacionales del continente americano, como Honduras, Guatemala, Nicaragua y Panamá.