Ultimado presunto autor de la masacre ocurrida en Tumerero

VALENCIA. Tras un presunto enfrentamiento ocurrido este jueves, entre una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) , fue abatido Josue Zurita, alias “el coporo”, quien era uno de los antisociales más buscado en el Estado Bolívar.

 El hecho ocurrió en Valencia, estado Carabobo, de acuerdo a lo informado por  Néstor Luis Reverol, ministro de Relaciones Justicia y Paz, mediante la redo social Twitter @NestorReverol.

En una misma línea se pudo conocer que Zurita, era solicitado tras ser el responsable de la masacre de siete personas, ocurrida a finales de octubre del año pasado, en la mina Corre Gente, ubicada en Tumerero al sur de Bolívar.

 Según lo expresó por el ministro, “el coporo” tenía un prontuario policial con más de 18 homicidios, extorsiones y secuestros, precisó.

“Al momento de su captura poseía granada fragmentaria que pretendía activar y arrojar a funcionarios, le fue incautado diversas armas largas, cédulas falsas y líneas telefónicas. Los organismos de seguridad continúan con investigaciones para desmantelar el resto de la banda”, detalló Reverol. 

Fuente: El Universal