Reactivado pozo de agua de la plaza Guevara y Lira de Anaco

Prensa Alcaldía de Anaco

ANACO. Trabajando para brindarle a los anaquenses, bienestar y mejorando los servicios públicos, la alcaldía del municipio Anaco, guiada por Luis Guevara Marrón, llevó a cabo durante la tarde del miércoles, la puesta en marcha del pozo de agua ubicado en la plaza Guevara y Lira de la ciudad.

La máxima autoridad local informó que, en compañía del director general Argenis Bastardo, su equipo de trabajo, así como representantes de las comunidades favorecidas Las Parcelas I y II, se reactivó el pozo, el cual estuvo fuera de funcionamiento por diversas fallas, por lo que fue instalada por parte del personal de Acueducto Municipal, una bomba electrosumergible de 15 HP, motor Franklin Electric.

De igual manera indicó que próximamente se estará colocando en uno de los pozos del sector Aeropuerto, una máquina de 40 HP, logrando de esta forma mejorar considerablemente el servicio del vital líquido a través de tuberías en los sectores, demostrando que este es un gobierno municipal que se preocupa, trabaja sin descanso, y con mucha voluntad de servicio por la comunidad anaquense.