Detenidos dos adolescentes acusados de hurtar electrométricos de una casa

Jesús Rincón

El Tigre. Dos adolescentes de 14 y 15 años de edad, fueron detenidos por funcionarios adscritos al Servicio de Patrullaje de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar), luego que fueran denunciados de haberse introducido a una vivienda y sustraer enseres y electrodomésticos de la vivienda.

La información la dio a conocer el comisionado agregado, Power Cano Nieto, director de Polibolívar, a través de una nota de prensa. Indicó que estas detenciones se realizaron gracias a la red de inteligencia social que se mantiene activa en la comunidad de El Viñedo
El jefe policial explicó que los funcionarios realizaban labores de patrullaje por la avenida principal de El Viñedo, cuando se dirigían a la calle 4 del sector La Victoria, fueron abordados por varios vecinos que les informaron que unos sujetos se habían metido en una residencia sustrayendo enseres y electrodomésticos. 
Señaló que de inmediato se procedió a realizar un recorrido y en la calle 3 del referido sector, son encontrados los dos jovencitos, quienes son reconocidos como los mismos que en horas anteriores se habían introducido a la vivienda. 
Aseguró que aunque no se recuperó ningún tipo de evidencia, los adolescentes fueron trasladados a la sede principal de Polibolívar, junto a la agraviada, quien formuló la respectiva denuncia 
Añadió Power Cano que cuando se realizaba el procedimiento varios vecinos se acercaron a los oficiales, manifestaron que ambos adolescentes son miembros de una banda delictiva que opera en el sector dedicada al hurto de residencias, por lo que una vez elaborado el respectivo expediente policial se le notificó a la Fiscalía del Ministerio Público.