Cerradas empresas en Anaco por incumplimiento del pago de impuestos municipales

Prensa Alcaldía de Anaco

ANACO. La alcaldía del municipio Anaco, a través de la Superintendencia de Administración Tributaria Anaco (Satma), conjuntamente con el departamento de Seguridad Ciudadana, llevó a cabo el cierre temporal de empresas por el incumplimiento de los deberes formales, los cuales están establecidos en la Ordenanza Municipal de Impuestos de Actividades Económicas de Industria, Comercio y Servicios.

Yorgelis Mirabal, director de Seguridad Municipal, comunicó que en compañía del fiscal de recaudación de impuesto del Satma, Densi Rendón, y el apoyo de la Policía Municipal, se realizó el cierre temporal por 10 días, de las empresas Sindrill Internacional S.A. y Gran Prideco Venezuela S.A., por no llevar a cabo el pago de sus obligaciones explícitas, acotando que en el mes de diciembre se les dio un plazo para que se colocaran al día y no cumplieron.

Señaló el funcionario que todas las recaudaciones de impuestos municipales son utilizadas para realizar mejoras en los servicios públicos, en beneficio de todos los anaquenses, sin distingo de color o tendencia política, ya que el gobierno que lidera Luis Guevara Marrón, se preocupa por el bienestar de todos los residentes de la localidad.