Alcalde Ángel Vásquez entregó a más de 700 combos de alimentos a maestros de Pariaguán

PARIAGUÁN. Más de 700 combos de alimentos fueron entregados a los maestros del municipio Francisco de Miranda, en una mega jornada que realizó el alcalde Ángel Vásquez para beneficiar a los educadores de dicha localidad sureña del estado Anzoátegui.

Explicó el mandatario local que este aporte solidario de la alcaldía es para todos los docentes del municipio, es decir, 41 entidades educativas entre escuelas nacionales, estadales, privadas y liceos, además de los profesores de las misiones sociales que hacen vida en la zona.

En la actividad de inicio de este programa social, el alcalde Vásquez tuvo contacto con el personal docente de 41 centros educativos, indicándoles que el plan será extensivo a las demás instituciones de la localidad.

“Seguimos con  nuestros educadores y educadoras de las escuelas nacionales, estadales y privadas en los diferentes circuitos educativos del municipio Francisco de Miranda, junto a todas las supervisoras circuitales de educación. Hicimos entrega de bolsas solidarias de alimentos para beneficio de todo el personal docente perteneciente a 41 instituciones educativas. Esta jornada de apoyo a los maestros y maestras es un aporte de la alcaldía bolivariana para quienes día a día imparten sus conocimientos a niños y niñas. Nuestro reconociendo siempre”, afirmó Vásquez durante la primera entrega de los alimentos.