Un joven abatido tras robo frustrado en empresa de la zona industrial de El Tigrito

Jesús Rincón

Guanipa. Un joven de 19 años de edad se enfrentó con una comisión de funcionarios de la Policía Municipal de Guanipa (Poliguanipa), la noche de este sábado, resultando herido y falleciendo posteriormente en el ambulatorio Fritz Petersen de Guanipa.

La información fue confirmada por el director de Poliguanipa, César Verenzuela, quien explicó que el hecho ocurrió en la zona industrial, específicamente en la empresa Transmesa, ubicada en la  avenida Mariño, este sábado a las 08:30 p.m., al momento en que los efectivos policiales frustraron un robo en esa compañía.

El jefe policial dijo que el fallecido fue identificado como Efraín José Rivas Guararisma, quien murió tras recibir dos disparos, uno en región del epigastrio con salida en la región dorsal y otro en el  hemitórax izquierdo a nivel del segundo espacio del intercostado, con salida en la región escapular izquierdo.
“Se colectó  un arma de fuego tipo escopeta sin seriales y ni marca visibles; al sitio del suceso se presentó una comisión del Eje de Homicidios del estado Anzoátegui, Base El Tigre, los funcionarios quienes fijaron y colectaron las evidencias del interés criminalístico, el caso fue puesto a la orden de la  Fiscalía 4ta del Ministerio Público, a cargo del abogado Julio Aguilar”, puntualizó Verenzuela.