Oficiales de Polianaco detuvieron a un presunto ladrón de farmacias

Prensa CPM Anaco 

ANACO. Un supuesto delincuente y azote de barrio quedó detenido por oficiales asignados al Cuerpo de Policía Municipal (CPM) Anaco, cuando intentaba sustraer varios artículos de higiene personal de una reconocida farmacia localizada en la avenida Miranda del municipio gasífera, de acuerdo con información ofrecida por el comisionado Hernán Díaz, director del organismo de seguridad y prevención.

El alto funcionario destacó que tras realizar labores de inteligencia junto a varios trabajadores del comercio afectado, los uniformados lograron la captura en flagrancia a Marcos Vinicio Morillo, un obrero de 37 años domiciliado en la populosa comunidad de El Cinco, muy cerca de la avenida José Antonio Anzoátegui.

“Este sujeto, al que veníamos investigando desde hace varios días y quien tiene por costumbre llevarse ilegalmente todo tipo de objetos tanto de esta como de otras farmacias del municipio, fue aprehendido por los oficiales del CPM Anaco con una gran cantidad de gelatina para el cabello y esmaltes de uñas dentro de sus pantalones, razón por la cual fue llevado de inmediato a nuestra sede a fin de iniciar las pesquisas del caso”.

El director del ente policial destacó que una vez procesada la denuncia por parte de los afectados, Morillo quedó al resguardo del Ministerio Público, tal como lo establecen las leyes nacionales en materia de robo y hurto.

“Adicionalmente, estamos desplegados en cada sector de Anaco para ofrecer protección a las comunidades reduciendo al mismo tiempo todo hecho delictivo que perjudique la sana convivencia ciudadana, todo ello siguiendo lineamientos del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz”, agregó el comisionado Díaz.