Polibolívar aprehendió a sujeto por porte ilícito de arma de fuego

Jesús Rincón

El Tigre. Funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar, adscritos al Servicio de Patrullaje, realizaron la detención de Oscar José Brusco Millán (52), por estar involucrado en el delito de porte ilícito de arma de fuego, según lo informó el comisionado agregado Power Cano Nieto, a través de una nota de prensa.
El director de Polibolívar indicó que el procedimiento se realizó en la autopista José Antonio Anzoátegui, vía Los Potocos, cuando los patrulleros observaron una camioneta Wagoneer, de color amarillo, que se desplazaba a muy baja velocidad, por lo que se le hizo cambio de luces para que se detuviera, como respuesta el conductor aceleró la velocidad, lo que dio origen a una persecución en caliente.
Sostuvo que una vez que se logra que el conductor detenga el vehículo se procede a requisarlo, y se encontró en el interior de la camioneta, específicamente oculta en la puerta del chofer, un arma de fuego tipo escopeta, marca New England, calibre 16, sin el respectivo porte reglamentario. 
Cano detalló que los uniformados procedieron a trasladar al conductor y a lo incautado a la sede principal de Polibolívar y el caso fue colocado a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.