CRAS Anaco salió victorioso en jornadas de la Liga Escolar de Fútbol Sala

Ronald R. Rodríguez Barrios / ECS

ANACO. Los tres elencos que representan al Club Recreativo Amigos de Siempre (CRAS Anaco) en la división Sub 16 de la llamada Liga Escolar de Fútbol Sala, contaron como triunfos sus cinco citas a la cancha del bulevar Venezuela de la ciudad de Anaco.

La sección inscrita en el torneo que organiza el profesor Víctor La Rosa, como CRAS Atlético sumó par de victorias con impresionantes goleadas, a pesar de que los chamos dirigidos por Asdrúbal Rodríguez están ofreciendo la versión más pobre que se les ha visto, incluso hay momentos en los que decepcionan porque traicionan el estilo de toque por un excesivo individualismo.

En su primera aparición, los atléticos del CRAS anidaron 10 goles sin recibir ninguno. Pero en su segunda salida, llegaron hasta los 11 goles marcados y encajaron 3, ante el debutante Misioneros.

Los 11 tantos amigables fueron facturados por Deninson García (4), José Camacho (4), Jeisón Pérez (1), Ángel Rodríguez (1) y Moisés González (1). Los goles que recibió el cancerbero crasista Jean Carlos Lazarde salieron de los botines de José Valor (2) y José Martínez (1).

La versión CRAS Olímpico también tramitó doble tanda con éxito. Liquidaron 3-0 el primer cotejo y saldaron el segundo 5-1 ante Estudiantes de Anaco. Richard Quijada (2), Uriel Rodríguez (1), Jesús González y Roderick Rodríguez (1) fueron los autores de los goles olímpicos. Por la casa académica descontó Luis Cisco una vez.

El juego de esta plantilla es menos vistoso, menos contundente pero se acercan un poco más a la esencia del juego de combinaciones que es la marca de CRAS Anaco desde hace 23 años.

Los integrantes de la nómina del CRAS 2005 se impusieron en su única jornada a sus similares de Villa Anzoátegui, a quienes derrotaron con pizarra de 6-1. Kevyn Velásquez (2), Andrixs Toro (2), César González (1) y Gustavo Olivares (1) batieron las mallas para la cuenta crasista. Los rivales salvaron la honra gracia a la diana de Deivy Valderrama.

 

Marca CRAS

De los tres conjuntos, CRAS 2005 fue el más leal al estilo que caracteriza al club amigable. Muchas combinaciones, intensidad, actitud y respeto por el rival, por el público, por el fútbol sala, por la historia del club y por los entrenadores que tratan de inculcar el juego de asociaciones.