Aprehendidos cuatro sujetos por hurto de artículos en un establecimiento comercial

Jesús Rincón

El Tigre.  Un adulto y tres adolescentes fueron aprehendidos en flagrancia por funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar), cuando se encontraban dentro de un establecimiento comercial ubicado en la avenida Pedro María Freites de Barcelona. 
Así lo informó el director de Polibolívar, comisionado agregado Power Cano Nieto, a través de una nota de prensa.

Indicó que los detenidos son Andrés Gómez (21), dos adolescentes de 17 años y uno de 15 años, quienes a las 5:30 de la mañana de este lunes se encontraban dentro de un establecimiento donde se trabaja en la elaboración y comercialización de materiales químicos de limpieza.

Detalló que de los hechos se conoció gracias a la activación de la red de inteligencia social, y a los vecinos del barrio Camino Nuevo, quienes realizaron una llamada indicando que en la avenida Pedro María Frites a la altura del liceo Juan Bautista Bideaux, fue abierto el establecimiento y que los delincuentes se encontraban dentro del local. 
Cano Nieto indicó que inmediatamente los funcionarios policiales se trasladaron al lugar, encontrando a los cuatro sujetos saliendo del comercio con garrafas de productos de limpieza, que pretendían sustraer del recinto, por lo que se les dio la voz de alto, la cual acataron inmediatamente. 
Señaló el jefe policial que ante esta situación se procedió a la detención de los mismos, quienes fueron trasladados a la sede de Polibolívar, donde se les elaboró el respectivo expediente policial y se le notificó del caso a la Fiscalía del Ministerio Público, instancia que continuará las acciones de ley.