Capturan a mujer requerida por el delito de lesiones personales graves

Jesús Rincón

El Tigre. Milagros del Valle Vargas Aguilera (34) fue aprehendida por funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar), cuando realizaban un chequeo aleatorio de personas, a través del Sistema Integrado de Información Policial, en el bulevar 5 de Julio de Barcelona, resultó estar requerida por los tribunales de justicia. 
Así lo informó el director de Polibolívar, comisionado agregado Power Cano Nieto, quien señaló que el procedimiento se realizó específicamente a la altura de la calle Juncal, cuando los uniformados chequeaban a un grupo de personas que transitaban por el lugar a las 9:30 de la noche del domingo. 
Por instrucciones del alcalde Luis Marcano, los funcionarios de Polibolívar se encuentran desplegados en el Bulevar 5 de Julio y todo el casco central de Barcelona, con la finalidad de reguardar la seguridad de la ciudadanía y rescatar los espacios públicos.

Vargas se encontraba requerida desde el 15 de julio de 2015 por el Tribunal Segundo de Control de Barcelona, por estar implicada en el delito de lesiones personales graves, por lo que se procedió a ser trasladada a la sede principal de Polibolívar. 
Indicó el jefe policial que sobre el procedimiento se le notificó a la Fiscalía del Ministerio Público, y al tribunal que lleva la causa.