Policías apresaron a un sujeto por agredir a su pareja

Jesús Rincón

El Tigre. Un hombre identificado como Maikel Eduardo Santoyo Gurrero (28), fue aprehendido por funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar), luego que lo denunciara su pareja por haberla agredido físicamente. 
Así lo informó el director de Polibolívar, comisionado agregado Power Cano Nieto, en un boletín informativo, indicó que en horas de la noche de este domingo una mujer acudió a la sede de la institución policial, ubicada en la plaza 4 Caras, a denunciar que su pareja la había agredido físicamente en medio de una discusión que sostuvieron cuando este llegó a la casa bajo los efectos del alcohol. 
Dijo que inmediatamente la agraviada fue remitida a la medicatura forense y se envió una comisión policial a buscar a Santoyo en su residencia, ubicada en la avenida Fuerzas Armadas de Barcelona, donde se procedió a su aprehensión. 
Explicó que el sujeto fue trasladado a la sede principal de Polibolívar, y se le notificó del procedimiento a Fiscalía del Ministerio Público, instancia que continuará las acciones de ley.