Wisin y Yandel y Romeo se la pasan “Aullando”

CARACAS. El dúo de la historia, Wisin y Yandel, se une al bachatero dominicano Romeo Santos para sacarla de jonrón con el nuevo tema titulado “Aullando”, que viene acompañado de su acostumbrado videoclip.

Esta canción se desprende del disco más anticipado del dúo puertorriqueño, “Los Campeones del Pueblo / The Big Leagues”, el décimo álbum de estudio de Wisin y Yandel y el primero que han grabado justos desde el de “Líderes”.

El material audiovisual del tema fue grabado en el Hotel San Juan en la Isla del Encanto y estuvo bajo la dirección de Jessy Terrero.

El dúo hizo una pausa entre las presentaciones que tenían previstas en el Coliseo de Puerto Rico a propósito de su gira Sold-Out.

En la historia se puede apreciar a una sexy mujer que se encarga de seducir a todos los hombres para que hagan lo que a ella le venga en gana.

Wisin y Yandel no dejan de estar en el tope de las noticias luego de que anunciaron su gira de show Como Antes Tour 2019 tras cinco años separados.

Por si fuera poco, recientemente se informó que el dúo será parte del concierto estelar de Daddy Yankee en Premio Lo Nuestro, evento en el que recibirán el Premio Lo Nuestro por su trayectoria.

Fuente: Revista Ronda