Esclarecidos dos feminicidios en los estados Anzoátegui y Carabobo

Jesús Rincón

El Tigre. El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), C/G Douglas Rico, durante una rueda de prensa, anunció el esclarecimiento de dos feminicidios.
En primer momento, informó el esclarecimiento de dos hechos similares ocurridos en el estado Anzoátegui y Carabobo, en el que dos mujeres son asesinadas por sus hijos.
Evelyn Josefina Serra (32), fallece en manos de su hijo de 16 años el pasado día 7 de mes en curso, debido que ésta se negó a darle dinero para comprar drogas, optando el adolescente por propinarle múltiples golpes con un bate hasta causarle la muerte y procede a enterrarla en el patio de su vivienda.
Mientras que en el estado Carabobo, fue esclarecido el homicidio de Leónides Madelen Torrealba (60), la cual fue asesinada por su hijo Nicols José Torrealba Borges (33). En momentos que sostenían una discusión, el detenido durante un ataque de ira y bajo los efectos de múltiples sustancias estupefacientes, le propinó varias heridas con un cuchillo, ocasionándole la muerte, siendo apresado de forma flagrante tras cometer el hecho.