Cicpc desmanteló banda delictiva “la propia” en Anaco

Jesús Rincón

El Tigre. Funcionarios pertenecientes a la Subdelegación Anaco, lograron desmantelar el grupo delictivo “la propia”, dedicados al robo y hurto de residencias en el sector Las Colinas, municipio Anaco del estado Anzoátegui. Así lo explicó el director del Cicpc, Douglas Rico, a través de Instagram.
Mediante arduas pesquisas se logró la ubicación y captura de Gladys Josefina Echeverría (55) apodada “la propia” y líder negativa, Rosi Jazmín Alcalá Ramírez (30) apodada “la renca”, Elio Rubén Echeverría (18), Juan Carlos Veracierta Echeverría (24) apodado “juanpi”, José Luis Veracierta Echeverría (23) apodado “el negro” y Luis Guillermo Serrano Jiménez (19), quienes operan en el sector antes mencionado, ingresando a las viviendas y bajo amenaza de muerte con armas de fuego y punzo penetrantes someten a los propietarios mientras los despojan de sus pertenencias, además este grupo delictivo se caracterizaba por ser personas violentas, incurriendo en el delito de lesiones.
Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui.