Efectivos policiales aprehendieron a sujeto por golpear a su pareja

Jesús Rincón

El Tigre.  Adelis de Jesús González (44), fue aprehendido por funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar), luego que su mujer lo denunciara por haberla agredido físicamente. 
Así lo dio a conocer el director de Polibolívar, comisionado agregado Power Cano Nieto, a través de un boletín de prensa. Indicó que en horas de la tarde de este domingo, acudió hasta el modulo policial ubicado en la plaza Las 4 Caras, una mujer presentando signos de haber sido atacada físicamente. 
Cano señaló que una vez que fue atendida por los uniformados, esta manifestó que había sostenido una discusión con su pareja, quien en medio de la ira la golpeó “salvajemente”, ocasionándole graves lesiones, por lo que fue trasladad a la medicatura forense. 
Dijo que una vez que la agraviada formuló la respectiva denuncia, los funcionarios policiales se trasladaron a la residencia de la misma, ubicada en la urbanización Cumanagotos, donde procedieron a la aprehensión del agresor, quien fue trasladado a la sede principal de Polibolívar. 
Sobre este caso se elaboró el respectivo expediente policial y se le notificó a la Fiscalía Vigésimo Cuarta del Ministerio Público, para que sea esta instancia la que se encargue de continuar con las acciones de ley correspondientes.