Mueren ahogados cinco niños en el río Neverí de Barcelona

Cayeron al cauce dentro de la camioneta en la viajaban

Últimas Noticias

BARCELONA. Cinco niños, con edades comprendidas entre los 3 y 12 años, murieron ahogados cuando la camioneta en la que se trasladaban cayó al río Neverí, después de impactar con un cerro en el sector puente La Liqui, entre las poblaciones de Barcelona y Naricual, en la zona norte del estado Anzoátegui.

La colisión y posterior hundimiento de la Ford Explorer, modelo Sport Wagon, de color gris, ocurrió cerca de las 3:00 de la tarde del domingo 17 de febrero.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, de Polianzoátegui, Bomberos y Protección Civil  llegaron al sitio.

Un buzo se encargó de la recuperación de los cuerpos que quedaron dentro del vehículo, de su traslado hasta el hospital Luis Razetti de Barcelona y la extracción de la camioneta.

Los fallecidos fueron identificados por las autoridades como Jenifer Alejandra Fernández (12 años), Keilys Márquez (3), Franchesca (9) y Franyelis Bastardo (5) y Eduanlys Martínez (12), todos residían en la calle 53,  del sector Confinanza del barrio La Ponderosa.

La conductora, identificada como Francis Montaño, de 44 años de edad, con seis meses de embarazo, sobrevivió a la caída del vehículo por el precipicio y fue trasladada al hospital barcelonés con traumatismos en el tórax y en el abdomen. Otra menor, hermana mayor de Franchesca y Franyelis de 11 años de edad, también sobrevivió y presentó traumatismos en el pecho.

Uno de los familiares de las víctimas contó que la mujer y los menores regresaban después de disfrutar de unos de los balnearios de Naricual,  y a los pocos metros de la planta de la Cola Cola perdió el control del vehículo, se produjo el impacto y cayeron al vacío.

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/sucesos/mueren-ahogados-cinco-ninos-en-el-rio-neveri-de-barcelona/