Antena 3 y MTV transmitirán el concierto Venezuela Aid Live este viernes

CARACAS. Este viernes se realizará el megaconcierto Venezuela Aid Live que tiene por objetivo recaudar más de 100 millones de dólares para la ayuda humanitaria en Venezuela en el que contará con la presencia de más de 30 artistas internacionales. 

El próximo 22 de febrero, desde las 10:00 de la mañana, el concierto benéfico podrá ser sintonizado a través de varios canales de televisión internacionales y streamings, vía online. 

A través de las páginas de www.venezuelaaidlive.com y www.ayudaylibertad.com se transmitirá en vivo el concierto. Así como también, en la cuenta de Instagram de Venezuela Aid Live.

Antena 3, el canal de televisión de España, que tiene señal en Venezuela mediante servicios de cable, anunció que a partir de las 11:00 de la mañana transmitirán el concierto para Venezuela (DirecTV 762. Intercable 64).

Por su parte, el canal MTV  también transmitirá el concierto  a partir de las 11:00 am de Colombia, 10:00 am de México y 1:00 pm de Argentina.

Como se recordará, en el evento se contará con la presentación en vivo de estrellas del tamaño de Maluma, Carlos Vives, Juanes, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Paulina Rubio, entre muchos otros, y tendrá como objetivo recaudar fondos para enviar a Venezuela.