FRAN VARGAS: Barreto es un mentiroso que se burla de la oposición

FRAN VARGAS: Barreto es un mentiroso que se burla de la oposición
 
Carta Abierta: 

*A quién pueda interesar*:

Por ahí leí un escrito del gobernador del Estado Anzoátegui, el cara de tabla Antonio María.

El dice *"yo estuve allí"* refiriéndose a los hechos acaecidos en 23 de febrero en la frontera colombo venezolana...

*Debo empezar a desmentirlo desde el principio...*

1. Lo más cerca que estuvo de la frontera fue a más de 5.000 mts de distancia y tengo cómo comprobarlo con fotos, vídeos y testimonios...

2. Dice que estuvo apoyando a los Diputados de la Asamblea Nacional, eso es totalmente falso ya que sólo estuvo al lado del enano y fantasma diputado Luis Carlos Padilla.

3. Dice que pasó por TROCHAS, que cara e tabla tan mentiroso... cuál TROCHAS si nunca estuviste del lado colombiano.

4. Dice haber transitado "caminos verdes", cuándo todos sabemos que los únicos "CAMINOS VERDES" que éste mentiroso compulsivo transita es el camino de los dólares que obtiene desde su cómoda posición.

5. Dice que luchó en frontera.... jajajajajajajaja que chiste tan malo, pues si quienes te conocemos sabemos que ni en el estado Anzoátegui luchas, ni siquiera marchas pues todos sabemos que estás lisiado de una rodilla, aparte de lo cobarde que eres.

6. Te reto que a me digas, si es que de verdad luchastes cosa que es mentira;
Dime cuáles son los efectos del gas lacrimógeno.
Dime cómo se oye el silbido de las balas. 
Dime que se siente ver caer a tus lados personas que si lucharon e incluso perdieron el globo ocular.

*El cara e tabla de Antonio María* dice que estuvo presente y describe cuatro eventos diferente que si sucedieron,  pero simultáneamente y en sitios diferentes, a menos que el tenga el DON de la OMNIPRESENCIA sólo así pudo haber estado allí.

*Antonio María Es un mentiroso compulsivo* tipo Jorge Rodríguez, al intentar engañar a un pueblo carente de información producto del cerco mediático del régimen, cuyo régimen el reconoce de palabra y acción... 

*En consecuencia TE RETO a reconocer a GUAIDÓ cómo PRESIDENTE DE VENEZUELA* y no sólo a decir que estás resteado con él y la AN.

*#Yosiestuveallí* y se puede demostrar por hechos públicos, notorios y comunicacionales en reses sociales y otros medios sin necesidad de mentir ni de fabricar información, así que esa campaña estúpida que intentas para levantar tu nombre no te va a servir de nada ya que *el inteligente pueblo del Anzoátegui sabe que eres un aborto político* y que al igual que Nico tus días de gobernador están contados...
Tic tac, tic tac, tic tac...

Atte.
*Fran-Vargas*
*#Yosíestuveallí*