Elliott Abrams sobre Venezuela: En los próximos días verán sanciones muy significativas

WASHINGTON. El representante especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, aseguró este martes que Estados Unidos prepara “sanciones significativas” a la administración de Nicolás Maduro.

“En los próximos días verán sanciones muy significativas” mencionó Abrams en una rueda de prensa desde el Departamento de Estado.

Abrams explicó la decisión de regresar a Estados Unidos a los trabajadores de la embajada americana en Caracas. “Las condiciones en Caracas hacen que sea muy difícil mantener al personal de la embajada allí. La situación se ha deteriorado considerablemente en las últimas semanas” señaló en su alocución.

El diplomático afirmó que Estados Unidos no cambiará su posición política sobre Venezuela, ni “reduce el compromiso con el pueblo venezolano”.

En enero de 2019 Nicolás Maduro anunció el cierre de la embajada de Estados Unidos en Caracas por reconocer a Juan Guaidó como presidente encargado de la República, días después cambio su decisión contra el personal diplomático.

Fuente: http://www.noticierodigital.com  /Foto: La Gran Época