Guaidó desestima investigación del MP y asegura que buscará su “oficina en Miraflores”

 

CARACAS. El presidente de la Asamblea Nacional y mandatario encargado, Juan Guaidó, declaró durante un recorrido por las calles de Caracas, en varios puntos de concentraciones opositoras, que pronto “buscará su oficina en Miraflores”, sin prestar atención a la nueva investigación iniciada por el Ministerio Público debido a su presunta participación en un supuesto sabotaje eléctrico.

“¿Cuál fiscal? ¿No sé de quién me hablan? Hay un señor que dijo que yo no podía salir del país e hicimos un recorrido por Sudamérica con el apoyo de la comunidad internacional”, indicó Guaidó en referencia al fiscal general designado por la Asamblea Constituyente (ANC), Tarek William Saab.

El líder opositor insiste en que las movilizaciones de calle son una vía necesaria para conseguir el denominado “cese de la usurpación”. Aun así, reiteró que “todas las opciones están sobre la mesa” e insinuó que actuará según corresponda en el momento indicado.

“No nos va a temblar el pulso para avanzar como debamos hacerlo. Todas las opciones están en la mesa, pero cuando tengamos amarrado al burro es que lo vamos a arrear. No antes, sino en el momento preciso”, enfatizó.

En su discurso se refirió a la resolución que introdujo ante la Asamblea Nacional el pasado lunes 11 de marzo, en el que se decreta que se suspenda el envío de petróleo a Cuba, y se solicita la ayuda extranjera para detener los buques venezolanos que se dirijan a la isla.

“A los cubanos que tratan de jugar con inteligencia y contrainteligencia, les digo que se les acabó el petróleo. No van a utilizar el dinero de los venezolanos para oprimir el pueblo de Venezuela. No más”, dijo.

También destacó que los intentos por hacer ingresar la ayuda humanitaria no han cesado. Por el contrario, debido a las consecuencias generadas por el denominado ‘mega apagón’, aclaró que la necesidad de estos insumos es aún mayor, por lo que sus esfuerzos continuarán.

“Vamos a insistir con ayuda humanitaria porque los más voluntarios lo necesitan. Tenemos plantas potabilizadoras de agua en Cúcuta que el régimen no quiere dejar entrar”, declaró.

Sobre el apagón, indicó que es importante no dejarse llevar por el caos y lamentó los saqueos registrados en Zulia. “La violencia y los saqueos solo le convienen a la dictadura”, acotó.

Fuente: talcualdigital.com