Alcalde Ángel Vásquez benefició a 2.500 familias con Jornada Campo Soberano

PARIAGUÁN. Gracias al apoyo del presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela , Nicolás Maduro, quien a través de la Dirección de Mercal en el estado Anzoátegui, se llevó a cabo la  Jornada de abastecimiento Campo Soberano en el municipio Francisco de Miranda del estado Anzo{ategui.

El alcalde de Pariaguán, Ángel Vásquez, informó que la jornada consistió en la  venta de combos de pollo y carne a precios solidarios. A través de la misma fueron beneficiadas más de 2.500 familias de los sectores: Santa Cruz de  Cachipo,  Las Piedritas,  Vista al Sol, Alta Vista 1, Alta Vista 2, Alta Vista 3, Bella Vista, Santo Cristo, Tierra de Bendiciones y La Sierra.

La jornada fue realizada el día sábado 9 de marzo, contando con el apoyo de la Estructura Clap, Dirección  Municipal y Parroquial del Psuv, líderes de la comunidad, jefes de calles, Policía Municipal,  milicia bolivariana y Guardia Nacional Bolivariana.

Vásquez manifestó que este tipo de jornadas se continuarán realizando en todo el municipio Miranda en los próximos días.

Fuente: Prensa Miranda.