Dos abatidos dejó enfrentamiento con Polianzoátegui en Soledad

Jesús Rincón

El Tigre. Dos sujetos resultaron heridos y fallecieron en el ambulatorio Juan de Dios Holmquist de Soledad, luego de enfrentar a una comisión de funcionarios de Polianzoátegui que realizaban un despliegue de seguridad, el hecho ocurrió   avenida Guzmán Blanco  cruce con calle Bolívar de esa población, este jueves a las 3:10 a.m.

Los dos sujetos abatidos  pertenecen a la organización delictiva  “banda del justo”, resultaron baleados  tras haberse enfrentado a una comisión policial; los ahora occisos minutos antes habían efectuado un robo en la panadería Sol y Pan de Soledad.

 Los fallecidos fueron identificados como  Diony José Rojas Ruiz, recibió dos heridas por el paso de proyectil en el hemitórax izquierdo con entrada y salida por la región vertebral derecha; el otro no portaba documento de identidad, de piel morena, estatura mediana, con blue jeans y franela de color azul, tenía  una herida por arma de fuego en la región izquierda anterior del tórax con entrada y salida por la región escapular derecha.

Las evidencias incautadas fueron: Una pistola calibre 9 mm, marca Smith Wesson, de color plata con empuñadura de material sintético (plástico), color negro, serial VLN1274M000006,  con cinco cartuchos percutidos y tres sin percutir; un  escopetín  de fabricación industrializada, marca Maiola, modelo Renegado, serial D17544041; y un vehículo marca  Mitsubishi, color vinotinto, placa MBN034, donde iban los fallecidos. 

Una comisión de funcionarios del Cicpc Subdelegación El Tigre, lograron incautar las evidencias de interés criminalístico para las actuaciones correspondiente; los abatidos fueron trasladados hasta la morgue del hospital  Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar, el caso fue puesto a la orden de la  Fiscalía de Derechos Fundamentales de  Ciudad Bolívar, a cargo de la Dra. Yumilka Jaspe.