Realizarán sesión solemne con motivo del Día de San José en el parque Peñalver

Jesús Rincón

Guanipa. Wilmer Rodríguez, presidente de la Cámara Municipal de Guanipa, informó que con motivo de celebrarse este martes el Día de San José, el Concejo realizará una sesión solemne para conmemorar al santo patrono de El Tigrito, en el parque Peñalver de esta ciudad.

“Queremos hacerle una invitación al pueblo de Guanipa, mañana en el Día de San José habrá una sesión solemne por parte de la Cámara Municipal, vamos a tener la visita del almirante William Serantes, quien tiene la coordinación de seguridad de la Faja Petrolífera del Orinoco, será el orador de orden. Conjuntamente con el alcalde Francisco Belisario Landis y todo el cuerpo edilicio, la actividad será a las 2:30 p.m. en el parque Peñalver; ya se le solicitó un permiso a la Cámara Municipal que fue aprobado por unanimidad por los concejales, de mudar el hemiciclo hacia ese lugar”.

El presidente de Poder Legislativo apuntó que “el alcalde va a hacer peticiones importantes para el municipio Guanipa, luego de esa sesión solemne vamos a tener una reunión con el alto mando militar de la Faja Petrolífera del Orinoco, en cuanto a la seguridad, salud y relanzamiento de le economía de la zona sur de Anzoátegui”.