Anuncian actividades religiosas para conmemorar a San José como patrono de Guanipa

Jesús Rincón

Guanipa. El Padre José Gregorio Medina Bravo, presbítero de la iglesia San José de El Tigrito,  anunció el cronograma de actividades eclesiásticas con motivo de celebrarse este martes, el Día de San José, patrono de Guanipa.

“Hemos tenido la visita de la sagrada imagen de San José a los sectores y colegios de Guanipa; con la presencia del obispo, Monseñor José Manuel Romero Barrios y los demás sacerdotes de las parroquias, tendremos una celebración solemne a las 10:00 a.m.; a las 4:30 p.m. nuevamente la celebración de la eucaristía y la procesión por las calles del casco central de Guanipa”, explicó el cura.

Puntualizó que el recorrido de la procesión será el siguiente: Saldrá desde la iglesia San José, tomará las calles Sucre, Vargas y Bolívar hasta el parque La India; de regreso por la avenida Fernández Padilla, luego por las  calles Royal, Girardot, Páez y Democracia, hasta retornar nuevamente a la iglesia San José.

“Nos hemos propuesto a nivel de la Diócesis que las demás parroquias nos apoyen en estas fiestas patronales; además habrá una jornada especial de confesiones con el apoyo de los sacerdotes, para que la gente se acerque a Dios”, expresó el sacerdote.