Reportan otro apagón en varios estados del país este 19 de marzo

CARACAS. Usuarios de Twitter reportan desde las 6:00 am, otro apagón en algunas zonas del país, entre ellos varios sectores de Caracas y en estados como Vargas, Táchira, Zulia, Falcón, Anzoátegui y Mérida.

Entre las zonas afectadas de Caracas están: Santa Eduvigis, La Campiña, La Urbina, Los Dos Caminos, El Marqués, Los Chorros, La California, Los Palos Grandes, parte alta de Altamira, Los Ruices, Los Cortijos, Horizonte, Boleíta, La Castellana y Terrazas del Ávila.

El Metro de Caracas también informó en su cuenta de Twitter que las estaciones Los Dos Caminos, Los Cortijos, La California, Petare y Palo Verde no prestan servicio comercial por una falla eléctrica.

Asimismo, dijeron que el Cabletren tampoco presta servicio comercial y aseguraron que trabajan “para restablecer el servicio”.

Usuarios del Metro reportan lentitud en el sistema.

En zonas del litoral central como Caribe, Tanaguarena y 10 de Marzo tampoco hay servicio eléctrico, así como la densamente poblada Guarenas y algunos sectores de Guatire.

Desde San Cristóbal también se reporta falla en el servicio, así como Maracaibo (Zulia), varias ciudades de Falcón, Valencia (Carabobo) y Mérida.

 

Fuente: http://talcualdigital.com