Alcalde Belisario Landis: “El Día de San José es una fiesta del pueblo guanipense”

Jesús Rincón

Guanipa. En un encuentro con los medios de comunicación, el alcalde del municipio Guanipa, Francisco Belisario Landis, manifestó que la festividad en honor a San José, celebrada este martes, “es una fiesta del pueblo guanipense”.

“El pueblo de Guanipa estuvo desde temprano en esta celebración, en la ofrenda floral y la eucaristía que contó con la presencia del Obispo; una fiesta religiosa, cívica y militar, abarca todo el pueblo, todos los sectores están aquí representados, es un orgullo para nuestro pueblo que es valiente y pujante. Es una fiesta del pueblo guanipense, en esta hora estelar que vive la república, amenazada hoy, pero como decía el comandante Hugo Chávez, aquí hay pueblo, hay valientes, hay soberanía e independencia pura, es el mensaje que le envió al pueblo este día”, expresó el mandatario guanipense.

Belisario Landis indicó que “hoy tenemos en Guanipa un invitado muy especial, el almirante Serantes Pinto, el comandante militar del oriente, diría yo, el orador de orden en la sesión solemne; hoy en la noche habrá una coleada de toros en la manga que con mucho esfuerzo logramos instalar en Guanipa, y el amanecer llanero para elevar nuestro folklore”.