De múltiples disparos asesinan a vendedor del Mercado El Luchador en El Tigre

 

Jesús Rincón

El Tigre. Un vendedor del Mercado El Luchador, conocido popularmente como “Puente Ayala”, fue asesinado de varios disparos, el crimen ocurrió a eso de las 3:20 de la tarde de este martes, en la calle La Creación del sector Hernández Pares en El Tigre.

Luis Humberto Mata Tuarez (23), quien residía en Hernández Pares, habría sido avistado por sujetos armados a bordo de una camioneta Chevrolet, modelo Vitara, de color gris con blanco, los homicidas le estuvieron siguiendo la pista al ahora occiso quien iba a bordo de una motocicleta, hasta que lo interceptaron a una cuadra de su residencia, descargándole una ráfaga de disparos con una ametralladora.

Trascendió que los homicidas luego de cometer el crimen, lograron darse la fuga; el cuerpo del joven quedó tendido en la vía pública, siendo trasladado posteriormente por una comisión de funcionarios del Cicpc Subdelegación El Tigre, hasta la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas de esta ciudad; se supo que habría recibido 12 heridas por paso de proyectil en varias partes de su cuerpo.

Los sujetos conocidos con los alias de “el piolín” y “el duende",  son  señalados de cometer este homicidio.

Familiares del fallecido señalaron que el muchacho deja a un niño en la orfandad.