Aprehendieron a un hombre con 20 mini envoltorios de crack en Barcelona

Jesús Rincón

El Tigre. Un sujeto identificado como José Gregorio Marchan (21) fue aprehendido por funcionarios adscritos al servicio de vigilancia y patrullaje de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar), cuando pretendía comercializar piedras de crack.
Así lo dio a conocer el director de Polibolívar, comisionado agregado Power Cano Nieto, a través de una nota de prensa.

Señaló que la detención de este sujeto se realizó cuando los uniformados realizaban un recorrido en el sector El Esfuerzo, específicamente en la calle Páez, “en cumplimiento de las instrucciones del alcalde Luis Marcano, de intensificar el patrullaje en todos los sectores del municipio”.
Indicó que los hechos se registraron cuando los funcionarios avistaron a un sujeto con actitud sospechosa, por lo que se le dio la voz de alto, para realizar el respectivo chequeo corporal.
Añadió el jefe policial que luego del chequeo se observa en los bolsillos del sujeto 20 mini envoltorios de papel de aluminio, contentivos de una pasta de color blanco, lo que se presume es la droga denominada crack por lo que se procedió a su aprehensión.
El jefe de Polibolívar informó que el detenido y lo incautado fueron trasladados a la sede policial, donde se le notificó a la Fiscalía del Ministerio Público sobre los hechos.