Policías detienen a sujeto acusado de robar unos zapatos

Jesús Rincón

El Tigre. Un sujeto identificado como Felipe Alejandro Guarapana Morales (28)  fue aprehendido, luego de  que presuntamente robó  unos zapatos.
La información la dio a conocer el director de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar), comisionado agregado Power Cano Nieto, quien detalló que el agraviado había sido despojado de su pertenencia.
Indicó que el robo se registró en la altura de la avenida Caracas, específicamente frente a la Plaza del Hambre de Barcelona, cuando la víctima le efectúa una serie de señas a la comisión que se encontraba durante un recorrido por el sector, afirmándole que un sujeto que se encontraba en la otra esquina lo había despojado de sus zapatos marca Nike.
Detalló que los uniformados se acercaron al sujeto y le realizaron el debido chequeo corporal, donde este tomo una actitud sospechosa y se negó, lo cual en el debido momento se realizó la detención de este. 
El jefe policial, recordó que por instrucciones del alcalde Luis José Marcano, en lo que a Polibolívar se refiere, no se permitirá que las personas que incurran en hechos delictivos salgan impunes, por lo que se sigue trabajando para disminuir los índices delictivos en el municipio Simón Bolívar.