Arrestan a dos sujetos señalados de haber robado dos aires acondicionados

Jesús Rincón

El Tigre. Oficiales de la Estación 4 de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo) apresaron la madrugada de este lunes, a un hombre de 25 años y a un menor de edad,  en la calle Los Jobos,  sector Rincón Adentro, en la zona en expansión de Puerto la Cruz, por los delitos de por robo y porte ilícito de arma blanca. 
La información fue suministrada por el director de Polisotillo, comisionado agregado, Douglas Martínez, a través de un boletín informativo.

El jefe policial indicó que en un recorrido rutinario por el sector, uniformados avistaron a una mujer que de forma nerviosa les hacía señas y les manifestó que había sido víctima de robo por parte de dos sujetos, que se introdujeron en su vivienda bajo amenazas con arma blanca (cuchillo) llevándose  dos aires acondicionados.
Martínez informó que la ciudadana reconoció a uno de los sujetos y les dijo a los funcionarios donde podían encontrar al hombre, por lo que los uniformados salieron en busca del mismo, dando con su paradero muy cerca de la dirección suministrada por la víctima.

“En el recorrido, nuestros funcionarios  avistaron a un hombre con las mismas características aportadas por la señora, le dieron la voz de alto y le practicaron la respectiva revisión corporal, encontrándole un arma blanca tipo cuchillo. De inmediato trasladamos a la señora para que identificara al hombre y resultó ser el mismo sujeto que la había amenazado junto a su cómplice, robándole sus pertenencias”, añadió.
El detenido quedó identificado como Jonh Alez Dávila Paraguatay alias “el fita” (25) y su cómplice, un menor de edad, fueron trasladados hasta la sede de la Coordinación Policial Principal ubicada en Chuparín y fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Publico.