Policías aprehendieron a un adolescente por estafa en Barcelona

Jesús Rincón

El Tigre. Funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar) realizaron la detención de un adolescente identificado de 17 años de edad. La información la dio a conocer el comisionado agregado Power Cano, director de Polibolívar, a través de una nota de prensa.

Señaló que el procedimiento se realizó en la Fundación Mendoza, casa número 8, de la manzana 17.
El  jefe policial detalló que aparentemente este sujeto se dedicaba a realizar desde un teléfono celular pedidos de pizza a un negocio de nombre Donna Pizza, lo cual enviaba captures falsos y las transferencias no llegaban nunca. 
Cano explicó que la víctima formuló la denuncia en el centro de coordinación policial, al escuchar las declaraciones con la premura del caso los funcionarios se trasladaron a la vivienda del sujeto, quien al ver la comisión policial tomó una actitud sospechosa, donde se le explicó que era señalado de estafar a un ciudadano, por lo que esta persona admitió haber pasado unas transferencias falsas.
El director de Polibolívar indicó que enseguida se le notificó al sujeto que en ese momento se encontraba detenido por el delito de estafa y fue trasladado hasta la sede principal de Polibolívar, el caso fue colocado a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.